¿Por qué RTD no es igual a otras reparadoras de crédito?3 min read


Probablemente, al buscar información sobre nosotros encontraste muchas otras reparadoras de crédito que a simple vista parecen iguales:

– negocian con los bancos
– te prometen un descuento
– hacen un plan para liquidar
– te liberan de deudas

Así que, si lo que necesitas es información para decirte entre una y otra, en este artículo te voy a dar 3 importantes razones por las cuales Resuelve tu Deuda es la mejor opción.

 

1. Fuimos los primeros.

Resuelve tu Deuda nació en 2009, y desde entonces no hemos parado de crecer. No sólo estamos en México, también en Colombia, Argentina y ahora en España. Hemos liquidado más de 145,000 deudas, y en nuestras 27 sucursales atendemos diariamente a cientos de personas que buscan ayuda para resolver sus problemas financieros. Estos números no son poca cosa, con ellos puedes saber dos cosas: que nuestro programa SÍ FUNCIONA, y que tenemos más experiencia que cualquier otra reparadora existente.

 

2. No sólo resolvemos deudas.

Nuestro compromiso con los clientes va mucho más allá de simplemente ayudarlos a liquidar sus deudas, queremos rehabilitar su vida financiera. Por eso tenemos dos líneas de negocio hermanas que nos ayudan a cumplir este objetivo: Check y La Tasa.

Una vez que nuestros clientes saldaron sus deudas, pueden acceder a Check, que es una herramienta que ayuda a mejorar su calificación crediticia para volver a ser sujetos de crédito. Por otro lado está La Tasa, que es una plataforma de préstamo entre particulares en la que, aunque te resulte difícil de creer, ¡tenemos inversionistas graduados de Resuelve tu Deuda!

 

3. Nos respalda un gran equipo de ingeniería.

La información que llega a nuestras manos se resguarda en una base de datos controlada, protegida por tecnología de punta, ya que nuestro equipo de Ingeniería siempre se encuentra al día en cuanto a seguridad virtual.

Además de encargarse de la seguridad de la información de nuestros clientes y candidatos, nuestro equipo de tecnología desarrolló una aplicación en la que nuestros clientes pueden ver el estatus de su programa, resolver dudas frecuentes y contactarse con servicio al cliente, todo esto para brindarles la mejor experiencia durante los meses que dure su plan.

Te presentamos a quienes lo hacen posible:

Y así como ellos, otras 1,251 personas en 4 países están listos para ayudar a quienes quieren resolver sus deudas.

Ahora que sabes que somos la opción más confiable, te explicaré en 4 sencillos pasos nuestro programa, por si aún tienes dudas:

  1. Al registrarte, uno de nuestros especialistas en reparación de deudas tomará tus datos para contactarte. En esta llamada recibirás una clara explicación de cómo te podremos ayudar. Registrarte es sencillo, rápido y seguro, y tu primera asesoría es completamente gratis.
  2. Analizaremos tu caso y te brindaremos asesoría financiera, en este paso definiremos la cantidad que ahorrarás mensualmente y el plazo aproximado en el cuál podrás liquidar tus deudas. Tus aportaciones serán mensuales y estarán en una cuenta segura y a tu nombre.
  3. Mientras tú ahorras, nuestro equipo de negociación trabajará para conseguir el mejor descuento para tus deudas, el cual dependerá de la institución financiera con la que las tengas, ¡en nuestros 9 años hemos conseguido descuentos de hasta el 70%! Nosotros te informaremos el status de las negociaciones para que tengas visibilidad del avance de tu programa.
  4. Cuando consigamos el mejor descuento posible, estaremos listos para liquidar tu deuda. Al terminar de pagar no sólo estarás libre de deudas, también estarás listo para comenzar una vida con hábitos financieros saludables.

Si quieres saber más sobre nosotros, te dejo los siguientes artículos: