Resuelve: más que una reparadora de crédito.4 min read


En Resuelve tenemos varios productos financieros ¿los conoces? 

En artículos anteriores te hemos platicado un poco más acerca de cómo funciona una reparadora de crédito. De los beneficios que tiene usar el servicio de Resuelve tu Deuda como apoyo a esos pequeños “baches” en tu economía. Sin embargo, Resuelve no se limita a eso.

De hecho la misión de todos y cada uno de los colaboradores de Resuelve
-con operaciones en México, Colombia, Argentina y ahora España- consiste en resolver problemas financieros.

Hemos trabajado con más de 120,000 clientes todos con necesidades y situaciones diferentes que nos permiten ofrecerles un amplio abanico de soluciones y productos financieros. Es por eso que además de alternativas para que puedas liquidar tus deudas con excelentes descuentos, hay tres grandes hermanos de Resuelve que también son parte de nuestros servicios. 

¿Cómo nace la idea tener otros productos financieros?

La idea principal consiste en poder proporcionarle soluciones a las personas en diferentes etapas de su vida financiera. Y que como cliente de Resuelve puedas seguir mejorando tu economía personal desde diferentes enfoques.

La Tasa

Definitivamente La Tasa es un producto que consiste en un “ganar-ganar”. Se trata de préstamos entre particulares donde existe un inversionista quien aporta una cantidad de dinero para que se pueda diversificar entre diferentes acreditados. Y para seguridad del inversionista, hay un sistema (desarrollado por analistas) que selecciona a quienes son sujetos de crédito (personas con buena salud financiera) y brinden mayores rendimientos al dinero de los inversionistas.

¿Cómo se relaciona con Resuelve tu Deuda?

Si tú no eres candidato para entrar a la reparadora de deuda, tal vez puedas cumplir con los requisitos necesarios para un préstamo en La Tasa. Con él  puedes hacer una unificación de tus deudas con una mejor tasa de interés.

O por el otro lado, si ya te graduaste del programa Resuelve tu Deuda, y tienes ese gran hábito del ahorro que puede ayudarte a tener una vida financiera sana. Puedes seguir ahorrando una cantidad mensual de ahorro pero ahora para invertirlo en La Tasa y tener utilidades del 15% en promedio.

No solo estás libre de deudas, con La Tasa también estarías generando rendimiento para un viaje, la colegiatura de tus hijos, un coche nuevo o hasta una casa dentro de unos añitos.

Si te gustaría conocer más sobre este producto, visita este link.

Enconta

Si lo tuyo, lo tuyo es el emprendimiento, también tenemos una alternativa en la que puedes tener la mejor tecnología para tu contabilidad.

La plataforma de Enconta ofrece soluciones para evitar ese trabajo manual y aburrídisimo de tener orden con los números de tu negocio.

Si tienes dudas sobre seguir con tu contador o por fin renovarte, solo pregúntate cómo sabes que tu contador realmente está presentando tus declaraciones.

¿Cómo se relaciona Enconta con Resuelve tu Deuda?

Algunos de nuestros clientes se han endeudado debido a negocios propios, en los cuales han apostado sus ahorros, el patrimonio propio y el de su familia para sacarlo adelante.

Además es importante que siempre tengas tu contabilidad tanto como persona física como persona moral en las mejores condiciones, porque recuerda que hay que tenerle respeto a Hacienda.

Si te gustaría conocer más sobre este producto, visita este link.

Check

Hemos platicado en otras ocasiones cómo funciona el buró de crédito y que las marcas negativas pueden llegar a tardar años en borrarse y por lo tanto, que no seas sujeto de crédito en mucho tiempo.

Check es nuestra versión de “tarjeta de crédito” para que los mejores clientes de Resuelve tu Deuda, comiencen a reportar de manera positiva al buró de crédito y mejoren su historial. Es un producto piloto del que seguimos haciendo pruebas y que aún se encuentra en su etapa piloto.

¿Cómo se relaciona Check con Resuelve tu Deuda?

Este producto financiero está hecho para los graduados del programa de Resuelve tu Deuda. Es decir, aquellos clientes que lograron resolver todas sus deudas con nosotros y comienzan una nueva etapa de su vida, en donde pueden reportar a buró e ir mejorando su score crediticio. Para que sus posibilidades financieras se amplíen. Si te interesa, en 2019 será su lanzamiento y te tendremos informado.

Ahora que ya tienes conocimiento de todas las líneas de negocio que manejamos en Resuelve. Podrás darte cuenta de que todo es un ciclo. Resolvemos problemas financieros pero además, puedes aprender a no tenerlos. Así, las personas que logran liquidar sus deudas, mejoran su historial crediticio, ahorran e incluso, al sanar su vida financiera, pueden invertir.

Sabemos que no es fácil, y que pocas veces nos enseñan a manejar correctamente nuestras finanzas. Con nuestros productos financieros como los de Resuelve, es posible desarrollar una experiencia financiera, y hacerlo bien en muchos aspectos de la vida.