plan para pagar deudas

El plan para pagar deudas de Resuelve tu Deuda NO es para todos4 min read



 
Como sabes, Resuelve tu Deuda es una reparadora de crédito que lleva más de 8 años en operaciones y ese tiempo nos ha servido para aprender una valiosa lección: nuestro programa no es para todos.

No, no estoy jugando. Así como lo lees. Después de tanto análisis y revisión de comentarios de personas que no quedaron satisfechas con nuestro programa, llegamos a la conclusión de que estar a un plan para pagar deudas no es un objetivo que empate con todos. A continuación te cuento más sobre el tema:

5 tipos de personas que no deberían entrar al plan para pagar deudas de Resuelve tu Deuda.

 

Los que creen que es una solución mágica.

 
plan para pagar deudas
 
Aunque parezca sorprendente, mucha gente tiene la idea de que nosotros borramos las listas del Buró de Crédito, pero esto es incorrecto. En la reparadora negociamos tus deudas con los acreedores para lograr un excelente descuento que puedas cubrir con tus propios ahorros. Sin embargo, ni nuestra empresa, ni nadie más puede eliminarte del Buró.

Espera, aún hay una solución, ya que una de las ventajas de entrar con nosotros es que pertenecemos a un corporativo que ofrece diferentes soluciones financieras. Por ello, a los mejores graduados de la reparadora les damos opciones como La Tasa o nuestra tarjeta Check, para que comiencen a reportar de manera positiva al Buró y así mejoren su calificación.

 

Los que no reconocen que tienen un problema.

 
plan para pagar deudas
 
Hay personas que buscan un plan para pagar deudas pero no desean abandonar los malos hábitos que les provocaron caer en impago. Esto es un problema para el usuario porque a pesar de encontrarse en una situación crítica, le cuesta mucho trabajo cambiar su estilo de vida y, lamentablemente, esto sólo agrava la situación.
 
En Resuelve tu Deuda nos interesa dar soluciones duraderas y para eso es necesario reconocer las circunstancias que te llevaron a este punto. Si no estás dispuesto a tomar acciones para mejorar tu vida financiera, entonces este programa no es para ti.

 

Los que no se comprometen con sus apartados.

 
plan para pagar deudas
 
El éxito que hemos tenido en estos años no es únicamente por nuestro trabajo, sino por el compromiso que tienen las personas de mejorar su situación. Por ello, los clientes que se responsabilizan y hacen sus apartados en tiempo y forma, nos dan los elementos necesarios para trabajar mejor.

En cambio, las personas que son inconstantes, que dejan pasar muchos meses sin depositar ni se comunican para decirnos en qué podemos ayudarlos, hacen muy difícil que se puedan cumplir con los objetivos planteados al inicio del programa.

 

Los que creen que es gratis.

 
plan para pagar deudas
 
Nos interesa ofrecerte una solución a tu problema financiero, sin embargo, como cualquier servicio, tiene un costo. En esta ocasión no profundizaré en el tema de las comisiones porque ya lo desarrollamos en un post anterior, pero te diré que para tu comodidad, nuestros pagos ya vienen incluidos en los apartados mensuales.

Toma en cuenta que somos expertos en deudas porque nos respaldan más de 100 mil casos de éxito, pero si consideras que esto no es suficiente para cobrar por nuestro programa, entonces dudo que nuestro servicio sea para ti.

 

 

Los que no califican.

 
plan para pagar deudas
 
Este punto está más enfocado a un diseño de nuestro programa y de los requisitos mínimos que pedimos para que una persona pueda entrar a la reparadora, estos son los que SÍ PUEDEN ENTRAR AL PROGRAMA:

  • Tener una deuda total por 35 mil pesos o más.
  • Contar con atraso en los pagos.
  • Que tu deuda sea con una tarjeta de crédito de alguna tienda departamental o banco, o bien, con un crédito personal.

Por lo tanto, si no cumples con estas tres características, no vas a poder acceder al programa. Sin embargo tenemos algunas opciones para ti:

  • Si estás al día con tus deudas, pero buscas mejores condiciones de pago, puedes probar con La Tasa, que es nuestra plataforma de préstamos entre particulares.
  • En cambio, si sólo necesitas adaptar tus hábitos para mejorar tu economía, entonces te recomiendo que no te pierdas ninguna entrada de nuestro blog, ya que encontrarás consejos muy útiles sobre finanzas personales.

 

Ojalá esta información te haya servido para tomar la mejor decisión. Recuerda que a nosotros nos interesa ofrecerte la mejor solución para tus problemas financieros, por ello, somos honestos en cómo podrías (o no) aprovechar nuestro programa.

Nos leemos próximamente.