“La Tasa: una plataforma práctica e interesante” Fidel Lozano, acreditado.4 min read


Muchas veces, un crédito puede ser la opción a la que podemos recurrir para financiar proyectos, consolidar deudas, tener solvencia económica o algún plan en concreto para lograr una etapa de nuestra vida. Como hacer un viaje, comprar un coche, o tener un evento importante: cuando nace un bebé o la llegada del matrimonio. 

Representa un paso de transición. Muchos dicen “yo nunca pediría un crédito” porque prefieren ahorrar, pero se pueden presentar situaciones que no están previstas y saber que existe esa opción de recurrir a un crédito que brinde intereses justos ¿no crees que sería una gran oportunidad? Indudablemente sí, siempre y cuando nuestras finanzas se mantengan saludables.

No estamos diciendo que justo ahora vayas corriendo a la primer institución financiera y pidas un crédito. No. Es una opción que debes tener presente solo si tu situación te lo permite, y tus finanzas personales no se ven comprometidas. Recuerda, que en aspectos financieros entre más planificación haya, mejores son los resultados.

Y por eso queremos contarte de qué va La Tasa. Sobre todo replicando la voz de nuestros acreditados.

¿Cuál es la razón de ser de La Tasa?

La Tasa fue creada con la finalidad de dar préstamos a personas que tengan buena salud financiera y cuenten con un excelente historial crediticio. De esta forma protegemos el dinero de quienes prestan ese dinero (o sea, de nuestros inversionistas) y no ponemos en riesgo las finanzas de quienes necesitan prestar mayor atención a su situación financiera.

Al día de hoy, hemos colocado más de 130 millones de pesos en créditos y así, muchas personas han tenido acceso a esta posibilidad para distintos fines. Tal es el caso de Fidel Lozano, que se dedica a la arquitectura y diseño de interiores y nos cuenta que su capital tenía una fuga importante de dinero y necesitaba hacer un balance. La mejor opción para él en ese momento fue recurrir a un crédito, no lo estaba buscando pero lo vio en Internet y le pareció buena idea.

“Me gusta que el servicio es 100% digital, todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar o negocio, no tienes que trasladarte a ningún lugar y además tienen muy buena atención al cliente.”

Fidel Lozano, acreditado de La Tasa.

Como trabajamos bajo un modelo de P2P lending, las transacciones entre inversionistas y acreditados se realizan a través de nuestra plataforma con supervisión y guía de nuestros analistas y gracias a la tecnología y todas las regulaciones que se han logrado hasta ahora, los gastos de operación se reducen considerablemente. Así solo cobramos intereses justos sin cuotas innecesarias.

Fidel investigó se dio a la tarea de conocer más sobre La Tasa y cayó en cuenta de que es una opción que ofrece menos intereses que otros créditos. Realizó su solicitud con éxito y logró tener acceso a este dinero gracias al buen perfil que ha tenido como pagador a lo largo de su vida financiera.

“Mi capital tenía una fuga y necesitaba recuperarlo de alguna forma. Encontré La Tasa a través de internet y me pareció que tiene un portal atractivo. Me interesó mucho la información, además de que la plataforma es bonita. Ahí encontré una opción para disminuir las tasas de interés que pagaba en otros lugares.”

Al final, Fidel encontró en La Tasa una oportunidad para crecer, para tomar otra buena decisión en la que sus finanzas no se vieran comprometidas, sino que tuvieran un empuje y siguiera trabajando con un mejor soporte económico:

“La Tasa es un gran amigo, un compañero y aliado en el que se puede confiar 100%” concluye Fidel.

Si deseas tener más información, te invitamos a visitar nuestra página: latasa.mx

También te puede interesar:

Descubre cómo obtener un crédito en La Tasa

La Tasa de interés más baja para tu crédito

Cetes vs P2P ¿en qué te conviene más invertir?

La Tasa

La Tasa

Conectamos a personas que cuentan con un excelente historial crediticio y que están buscando las mejores opciones de crédito directamente con inversionistas. Además somos expertos en refinanciamiento.