Hot sale 2018

Hot Sale 2018, prepárate para las compras en línea3 min read


La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) y otros grupos desarrollaron un evento anual de rebajas que únicamente se lleva en medios digitales. Este evento se llama Hot Sale y se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio.

Una de las finalidades de este período de rebajas es  promover el uso del Internet como un medio para realizar compras y una manera de estimular este comportamiento es a través de descuentos que podrían alcanzar hasta un 70% en aquellos productos que compramos más.

6 cosas que te ayudarán a comprar durante el Hot Sale.

 

Ubica las tiendas y marcas que participan.

Seguramente piensas que solo participarán las empresas grandes como Amazon, Ebay u otras que te puedes imaginar. En realidad hay muchos establecimientos que cuentan con una tienda física y también tienen un sitio web adaptado para compras por Internet.
 
hotsale 2018
 
Podrás encontrar la lista de todas las marcas y tiendas participantes: http://www.hotsale.com.mx/

La seguridad ante todo.

Ya hemos repasado el tema de las compras por Internet y varios temas relacionados con el uso de tarjetas de crédito o débito. Es importante que verifiques los sellos de seguridad del sitio web y mantenerte alerta sobre qué tipo de información estás tecleando.

Ahora tenemos muchas alternativas para pagar con una tarjeta de prepago, incluso hasta puedes comprar en Internet y pagar cadenas de tiendas como el Oxxo.
 

No te mientas, ahorra de verdad.

Para aprovechar mucho más las ofertas, decídete por comprar solo si tienes el dinero o realmente es algo que necesitas. Si únicamente decides adquirir productos porque estaban en ofertas, simplemente estarás gastando de más o en algo que no tenías contemplado y que no te brindará ningún beneficio.
 
hot sale 2018
 

Usa con cuidado los meses sin intereses.

Recuerda que si vas a comprar algo en esta modalidad, lo mejor es que sea un bien duradero, por ejemplo: una estufa, un colchón, computadora o un viaje que aunque no es duradero, probablemente se trate de una buena oferta para disfrutarlo a finales o inicios de año.

En caso de que suceda, asegúrate de que sea completamente seguro que terminarás de pagar en este año, no más.
 
hotsale 2018
 

Guarda muy bien tus comprobantes de compra.

Normalmente cuando das el clic de efectuar pago, te llegará un correo electrónico donde te mencionan qué compraste, cuánto costó, el costo del envío y una fecha aproximada de llegada.

No solo te servirán para saber si realmente compraste el producto que deseabas, sino como comprobante para cualquier tipo de reclamación.
 
hot sale 2018
 

Pon atención al detalle.

Las tiendas están haciendo un gran esfuerzo para hacer que la experiencia en cada compra sea mucho mejor, pero no todas lo hacen. Por eso, sé cauteloso al momento de seleccionar la cantidad de productos que deseas adquirir, lee detenidamente las especificaciones.

También es importante revisar los datos de tu perfil como el domicilio en donde vas a recibir tus compras.
 
hot sale 2018
 

Recuerda cazar las mejores ofertas se convierte en un deporte cuando lo que deseas adquirir está dentro de tu presupuesto y no te ocasionará ningún problema financiero como deudas o retrasos en los pagos de tus cuentas. ¡Ah! Y no te olvides de visitar la tienda física (si es posible) para probarte las cosas que quieres comprar en línea o ver con mayor detalle los productos.

Otras publicaciones que te podrían interesar: