horoscopo mensual

Horóscopo mensual: tus finanzas en mayo 20188 min read


Los astros no sólo afectan a las mareas, también ejercen su influencia en la salud, el amor y, sobre todo, en la suerte que tendrás con el dinero. Por ello, si deseas saber qué planes tiene mayo para tus bolsillos.

Horóscopo financiero mensual, lo que depara el destino a tus finanzas personales:

Aries (marzo 21 – abril 19)

Aprovecha tu seguridad y entusiasmo para buscar nuevas fuentes de ingreso. Tu determinación te ayudará mucho en las inversiones, pero no permitas que la impaciencia juegue en tu contra, sabes que para obtener rendimientos se necesita tiempo y ser muy astuto con los instrumentos en los que metes tu dinero.

Utiliza tu mente estratégica para seguir de cerca el crecimiento de tu capital. Además, como te agrada siempre ir un paso adelante de los demás, no dejes pasar las opciones Fintech como las plataformas de préstamos entre particulares que podrán ofrecerte las ganancias que deseas en un periodo mucho menor.
 

horoscopo mensual

 

Tauro (abril 20 – mayo 20)

La estabilidad es lo tuyo, por eso siempre que pones tu mano sobre la cartera, sabes cuánto dinero traes. Eres una persona muy minuciosa y tienes muy claro el esfuerzo que conlleva ganar cada centavo. Sin embargo, evita la avaricia y no olvides que los billetes son muy útiles para impulsar nuestra calidad de vida.

horoscopo mensual

El presupuesto será tu mejor aliado, sin embargo, has estado acumulando mucho dinero sin un objetivo claro. Recuerda que las metas nos permiten establecer plazos y montos que serán importantes para medir nuestro progreso. Así que la próxima vez que vayas a depositar dinero a tu cuenta, piensa en qué lo aprovecharas.

 

Géminis (mayo 21 – junio 20)

Uno de tus grandes atributos es la curiosidad, eso siempre te ha motivado a seguir explorando opciones y aprender cosas nuevas con facilidad. Lamentablemente, cuando se agota el brillo de lo recién adquirido, tus ojos buscan algo más que atrape tu atención.

La volatilidad ya te ha causado problemas en el pasado, tanto en las compras como en la adquisición de tarjetas de crédito. Así que no permitas que la inconsistencia se convierta en tu peor enemigo. Antes de adquirir otro plástico, evalúa si los que ya tienes aún te sirven. Seguramente llegarás a la conclusión de que adquirir nuevos compromisos no es la mejor opción.

horoscopo mensual
 

Cáncer (junio 21 – julio 22)

Debes comenzar a enfocar tus emociones a actividades más productivas. No puedes permitir que los cambios en tu temperamento afecten tus hábitos de compra o terminarás pagando muy caro. Seguramente te sorprenderá la advertencia que te hago, pero si los gastos no te benefician directamente, invitar a tu pareja, amigos o familia terminará dejándote sin dinero.
 

via GIPHY

 

Los astros te han beneficiado con el don de la riqueza, por lo que conseguir fuentes de ingresos es algo que no se te dificulta. Pero la abundancia se acaba si no sabes administrarla, por lo que no permitas que el dinero se te queme en las manos.

Leo (julio 23- agosto 22)

Como un ser apasionado, te gusta disfrutar de la vida y el presente, sin preocuparte de qué te deparará mañana. Cuentas con una gran seguridad de que sea cual sea el escenario que te toque enfrentar, siempre encontrarás la manera de caer de pie.

horoscopo mensual

Sin embargo, no dejes que tu suerte te convierta en alguien arrogante. Comienza a desarrollar una visión a largo plazo y piensa en qué pasará dentro de algunos años cuando la edad te pese. ¿Has pensado cómo será tu jubilación? Aprovecha tus años más productivos y comienza a realizar aportes a tu Afore, lo agradecerás mañana.

 

Virgo (agosto 23 – septiembre 22)

Te gusta analizar el entorno, por ello te resulta sencillo administrar tus recursos para el momento que estás viviendo. Puedes contabilizar el dinero con facilidad porque cuentas con una desarrollada capacidad numérica. Sin embargo, debes ser flexible ante los imprevistos y aceptar que las circunstancias no siempre te favorecerán.

Aprende a ser más precavido, los accidentes y las enfermedades pueden sacarte de balance pero lo importante es no caer en un endeudamiento. Contempla la adquisición de un seguro de gastos médicos que te ayude a mitigar los gastos de tratamiento. Creeme, es mejor pagarlo y no ocuparlo que necesitarlo y no tenerlo.

horoscopo mensual
 

Libra (septiembre 23 – octubre 22)

Aunque buscas el equilibrio en tu vida diaria, entre el amor y el trabajo o entre el tiempo con amigos y el que es para ti, necesitas llevar ese balance a tus finanzas personales. Aprende a registrar tus gastos y evalúa si el dinero que recibes es suficiente para cubrir todo lo que estás gastando.

No te asustes si descubres que tus números son rojos, es mejor darse cuenta de los errores para corregirlos cuanto antes. Si ya te percataste que estás a punto de caer en un impago, cambia tus hábitos de compra, busca nuevas fuentes de ingreso y asesórate con un experto.

horoscopo mensual
 

Escorpio (octubre 23 – noviembre 21)

Aunque te gusta tener la razón, tus amigos reconocen que antes de dar una opinión, investigas hasta el último detalle para contar con los argumentos que te respalden. Por ello, no dejes pasar el diagnóstico de tu comportamiento crediticio, así podrás asegurarte que la respuesta sobre el crédito que pediste es la correcta o no.
Conocer tu score crediticio y tu reporte en el Buró de Crédito, te ayudará a saber cómo va tu salud financiera y descubrir si cuentas con los antecedentes necesarios para solicitar o acceder a mejores productos. Recuerda que esto es como tu CV, por eso hay que cuidarlo.

horoscopo mensual
 

Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21)

Tu gran sentido del humor te ayuda a consolidar importantes relaciones profesionales. Ahora todos a tu alrededor parecen entusiasmados con el sueño de emprender su propio negocio y tú, naturalmente, no te quieres quedar atrás. Eres una persona honesta y sobretodo contigo mismo, por eso sabes que lo vas a lograr.

Sin embargo, tu carisma de vendedor te ha hecho descuidado en cuanto a los detalles que implica llevar una empresa. La gente confía mucho en ti y por eso no dudará en apoyar tu proyecto, pero debes hacer lo posible por llevar tus números en orden o perderás algo más que el dinero.
 

via GIPHY

 

Capricornio (diciembre 22 – enero 19)

Cuando de profesionalismo se trata, eres un referente. Tus valores tradicionales te han forjado una ética laboral que te ha llevado muy lejos. Ahora necesitas romper un poco con tus esquemas, ya que te has dado cuenta que el mundo financiero se está moviendo en otra dirección.

Te interesa asegurar tu futuro y crees que sólo con trabajo duro vas a poder obtener ingresos. Sin embargo, te das cuenta que hay gente que está poniendo a trabajar su dinero y le está yendo bien. Ahora es momento de ser más arriesgado y explorar opciones de inversión que te ayuden a alcanzar tus metas mucho más rápido. 

economizar dinero
 

Acuario (enero 23 – febrero 18)

Tu independencia y visión progresista te ayudan a detectar fácilmente las tendencias. Te agrada ser el primero en llegar para que cuando los demás lo noten tu ya cuentes con amplia ventaja. Sin embargo, ir tan rápido te ha vuelto descuidado y olvidas revisar los detalles de aquello en lo que te involucras. Si repites eso con tu dinero, podría salirte muy caro.

Antes de entusiasmarte por obtener la última nueva tarjeta, invertir en la más reciente plataforma, abrir una cuenta en un banco digital, detente un minuto, investiga y toma distancia. Evalúa con información antes de decidir para reducir el riesgo y evitar fracasar.

 

via GIPHY

 

Piscis (febrero 19 – marzo 20)

Al ser una persona altamente creativa y empática, provocas que la gente aprecie tu compañía y alabe tus trabajos. Sin embargo, podrías caer en negación cuando usas tus talentos para evitar tus responsabilidades y convences a alguien más para que se haga cargo.

Como signo de agua, siempre debes recordar que tú eres el cambio que deseas ver. Por lo tanto, decide dejar de postergar tus compromisos fiscales y pon manos a la obra para regularizar tu situación. Lo entiendo, los impuestos no son tu ascendente, pero es necesario que resuelvas la relación que tienes con ellos o las consecuencias te impedirán desarrollar nuevos proyectos más adelante.

 

via GIPHY

 

No olvides compartir tu horóscopo mensual y comentar esta publicación en nuestras redes sociales.

Otras publicaciones que te podrían interesar: