comisiones resuelve tu deuda

Cómo funciona el esquema de comisiones de nuestro programa4 min read



 
¡Hola! Soy Vane del equipo de Resuelve tu Deuda. El día de hoy vamos a resolver una duda que nos ha llegado de manera frecuente y es sobre las comisiones que cobramos o, en otras palabras, ¿qué ganamos nosotros?

Como sabes, somos una reparadora de crédito, es decir, nos encargamos de negociar las deudas que tengan nuestros clientes con sus acreedores para conseguirles el mejor descuento. Esto lo hemos hecho por 8 años y contamos con más de 100 mil casos de éxito. Por lo tanto, cuando las personas nos contactan, saben que les ofrecemos experiencia y conocimiento en la resolución de sus casos. Sin embargo, cobramos por este servicio.

 

Operamos de la siguiente manera:

Antes de que el cliente firme con nosotros, ofrecemos una proyección del descuento que le conseguiremos, el tiempo que tardará en liquidar y los apartados que realizará. Este documento le llamamos “plan de liquidación” y lo armamos a partir del historial crediticio y las posibilidades económicas del interesado.

Cabe señalar que esta proyección es una guía que nos ayudará a plantear cómo será el programa para esa persona. Sin embargo, esto puede mejorar ya que nosotros buscaremos obtener un descuento mayor y el cliente se compromete a efectuar sus mensualidades en tiempo y forma. Nuestras comisiones ya forman parte de ese apartado, por lo que no tendrá que preocuparse más que por cumplir mes a mes con lo acordado.

 

¿Qué comisiones cobramos?

Una vez que el interesado acepta nuestra propuesta y se vuelve parte del programa, se le cobrará por nuestros servicios dividido en dos conceptos:

  • Comisión por administración: corresponde al 0.60% del monto total de la deuda, o bien, a 60 pesos por cada 10 mil que debe. Este cargo es mensual y va proporcional a la cantidad del adeudo.
  • Cuota de éxito. Este se cobra una vez que las negociaciones tienen éxito y corresponde al 15% de la reducción obtenida por cada liquidación.

 

Las comisiones se aclaran antes de la firma de contrato para que ambas partes estén de acuerdo y aparecen tanto en este documento como en el checklist que le damos a nuestros clientes.

Si deseas revisar esta información por tu cuenta, abajo en la sección de comentarios te dejaremos los links para que conozcas el contrato y el checklist.

 

¿Qué ventajas ofrecen las comisiones de Resuelve tu Deuda?

En primer lugar, al estar integradas en tus mensualidades, ya no debes preocuparte por realizar un depósito extra. Además, tienes la opción de adelantar tus pagos para incrementar el monto ahorrado, salir de tu deuda antes y pagar menos comisiones.
 
comisiones de resuelve tu deuda
 
Ahora que ya quedó claro este punto, vamos a resolver un par de inquietudes que están relacionadas:

 

¿Por qué hay menos dinero del que he depositado?

Hay que recordar que Resuelve tu Deuda cobra las comisiones durante los primeros días del mes. Por lo tanto, si el cliente hace un depósito en el cierre de este periodo, puede sorprenderse al ver que se redujo la cantidad que tenía ahorrado. Esto es sólo un asunto de fechas entre el depósito y la contraprestación.

Para evitar esta clase de confusiones, recomiendo poner atención a los detalles que te comparte el asesor desde la primera sesión, aprovechar esas charlas para aclarar dudas y así coordinarse y encontrar la mejor manera de trabajar en equipo.

 

¿Qué pasa con mi dinero si dejo de pagar?

Hay ocasiones en las que un cliente no puede o no quiere realizar sus apartados. Sin embargo, el cobro de las comisiones es automático y se toma del monto acumulado. En caso de que existan muchos meses de atraso, se busca al cliente y se le menciona que si ya no desea seguir en el programa debe ponerse en contacto para cancelar, de lo contrario su ahorro seguirá reduciéndose.

Cuando se tramita la baja y el cliente se retira antes de liquidar el total de sus adeudos con nosotros, se hace un cargo por cancelación equivalente a la cantidad que resulte superior entre 3 mil pesos o el 10% del monto acumulado.

Como ves, gran parte de lo que asegura el éxito del programa es el compromiso que nosotros adquirimos por encontrarte el mejor descuento posible y la responsabilidad que asumes al ser constante y depositar en tiempo y forma.

Si te interesa que revisemos tu situación, comunicate con nosotros y solicita tu asesoría gratuita.  

Otras publicaciones que te podrían interesar: